AtenciÓn al ciudadano

  • Consultas, Reclamos y Solicitudes de información

Editora Perú

Editora Perú

Editora Perú

Editora Perú


Atención al Ciudadano

Absolveremos sus interrogantes y daremos solución a inquietudes de manera prioritaria.
Gestión de Servicio al Cliente ( Anexos 2216 - 2217 )

TIPO DE IDENTIFICACION
 Persona natural                Jurídica    
TIPO DE GESTION
Consulta 
Solicitud de Información

Las entidades de la Administración Pública tiene la obligación de proveer, conforme al Artículo 10 del Texto Unico Ordenado de la Ley 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública la información requerida si se refiere a la contenida en documentos escritos, fotografías, grabaciones, soporte magnético o digital o en cualquier otro formato, siempre que haya sido creada u obtenida por ella o que se encuentre en su posesión o bajo su control.

* Reportes de atención de consultas *   




Empresa Peruana de Servicios Editoriales S.A. Av. Alfonso Ugarte 873, Lima 1 - Perú [051-1] 3150400
Responsable Portal Transparencia: Víctor Colina Lama
Responsable Entrega Información Transparencia: María Apaéstegui Silva
Diseñado y desarrollado por Editora Perú