AtenciÓn al ciudadano

  • Consultas, Reclamos y Solicitudes de información

Editora Perú

Editora Perú

Editora Perú

Editora Perú


Atención al Ciudadano
Módulo de Consultas y Reclamos



Nuestra principal preocupación es brindar un servicio moderno, eficiente y veraz, nuestro claro objetivo es mantener una comunicación permanente con Ud. amigo lector.

Gustosos absolveremos sus interrogantes y daremos solución a sus reclamos de manera prioritaria.
Gestión de Servicio al Cliente
Anexos 2216 - 2217

TIPO DE IDENTIFICACION
Persona natural 
Jurídica
TIPO DE TRAMITE
Consulta 
Reclamo


Responsables del Libro de Reclamaciones:
Ver Resolución de Gerencia General 002-G0000-EP-2016

Si desea realizar una Solicitud de Información haga CLICK AQUI


* Reportes de atención de consultas y reclamos *   




Empresa Peruana de Servicios Editoriales S.A. Av. Alfonso Ugarte 873, Lima 1 - Perú [051-1] 3150400
Responsable Portal Transparencia: Víctor Colina Lama
Responsable Entrega Información Transparencia: María Apaéstegui Silva
Diseñado y desarrollado por Editora Perú