Visión

  • La Empresa
  • Visión, misión y valores

Editora Perú

MISIÓN

“Otorgar vigencia a las normas legales y producir contenidos de relevancia para el Estado y la ciudadanía, creando valor público y ecónomico."

VISIÓN

“Medio de Comunicación digital, referente de la información oficial del Estado."


PRINCIPIOS

Los colaboradores de Editora Perú deben fomentar y mantener un ambiente de trabajo que respalde el comportamiento ético y estimule activamente el diálogo abierto. Para ello Editora Perú cuenta con un conjunto de principios y valores institucionales. De acuerdo al Lineamiento Corporativo para la Formulación, Aprobación, Modificación y Evaluación de los Planes Estratégicos Institucionales de las empresas bajo el ámbito de FONAFE, Editora Perú asume los valores y principios del accionar establecidos a nivel de la corporación. Asimismo, adapta los valores y principios del accionar a su realidad empresarial.

  1. Enfoque al cliente. Continuamente proponemos soluciones y tenemos la capacidad para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos para mantenerlos satisfechos.

  2. Excelencia en nuestro trabajo. Priorizamos altos estándares de calidad en nuestros procesos y productos, buscando la optimización de nuestros recursos y el cumplimiento de nuestras metas.

  3. Seguridad. Garantizamos un entorno seguro en el manejo de la información que recibimos de nuestros clientes y que ponemos a disposición de nuestros usuarios. Asimismo, brindamos un ambiente seguro de trabajo para nuestros colaboradores.

  4. Transparencia. Transmitimos a la sociedad la información de la gestión en forma veraz, clara y oportuna.

  5. Impulso al uso de nueva tecnología. Evaluamos y adoptamos nuevas tecnologías que permitan optimizar nuestros productos, servicios y procesos internos. Habilitamos los medios necesarios para asegurar la interacción y cercanía con nuestros grupos de interés.

  6. Comunicación integral. Interactuamos permanentemente entre los diferentes equipos de trabajo de la empresa y con nuestros principales grupos de interés. Promovemos el trabajo en equipo y la generación de sinergias.

Valores institucionales. Los principios generales son las prioridades que rigen el accionar de la empresa, los cuales influyen en las decisiones tomadas. Los valores institucionales que suscribe Editora Perú son los siguientes:

  1. Honestidad. Actuamos basados en principios éticos, siendo íntegros, veraces y justos.

  2. Compromiso con el ciudadano. Estamos comprometidos con el ciudadano. Nos enfocamos en trabajar para satisfacer sus necesidades, mejorando nuestros servicios y productos para que le generen un mayor valor.

  3. Pluralidad y neutralidad. Promovemos el respeto y la tolerancia ante la diversidad de posiciones o pensamiento. Asimismo, buscamos cumplir con una visión neutral e imparcial en los contenidos que elaboramos.





Editora Perú

Empresa Peruana
de Servicios Editoriales

 

Empresa Peruana de Servicios Editoriales S.A. Av. Alfonso Ugarte 873, Lima 1 - Perú [051-1] 3150400
Responsable Portal Transparencia: Victor Hugo Colina Lama
Responsable Entrega Informacion Transparencia: María Apaéstegui Silva
Diseñado y desarrollado por Editora Perú