Soy suscriptor directo. ¿por qué no me cobran en mi domicilio u oficina?

El servicio de cobro a domicilio es prestado cuando el cliente solicita ser atendido mediante un promotor de ventas de la Empresa, si es suscriptor directo tiene la opción de acercarse a las oficinas de Editora Perú a efectuar su pago correspondiente o hacer su depósito a nuestras cuentas bancarias de acuerdo al siguiente detalle:

Banco de Crédito 00730-20-0-75 
Banco Continental 00011-0661-65-0100004636 
Banco Wiese 000-3336-174 
Banco Interbank 10311399

Una vez efectuado el depósito deberá remitirse el comprobante de pago al Fax N° 425-0004, recepcionado el envío se procederá automáticamente a la renovación de su contrato de suscripción y el comprobante de pago se le remitirá al día siguiente a su domicilio u oficina por medio del courier. 

Empresa Peruana de Servicios Editoriales S.A. Av. Alfonso Ugarte 873, Lima 1 - Perú [051-1] 3150400
Responsable Portal Transparencia: Victor Hugo Colina Lama
Responsable Entrega Informacion Transparencia: María Apaéstegui Silva
Diseñado y desarrollado por Editora Perú