Editora Perú

DIARIO OFICIAL EL PERUANO 

El Peruano es el diario en circulación más antiguo del continente, fundado el 22 de octubre de 1825 por el Libertador Simón Bolívar. Se ha editado ininterrumpidamente a lo largo de toda nuestra historia republicana.

El carácter de oficial convierte a El Peruano en una herramienta de consulta imprescindible para empresas, instituciones y profesionales independientes, dado que a través de su publicación en él se da inicio a la validez de las diferentes normas legales que marcan el desarrollo de nuestro país; de igual forma, con la publicación de avisos judiciales y de curso legal en el Peruano, se da cumplimiento y validez oficial a diferentes procedimientos establecidos en la administración de justicia y en la administración pública.

Buscando permanentemente innovar y adecuar a los tiempos su formato y diseño tuvo muchos cambios llegando al actual formato tabloide reconocido por su modernidad. Hoy el Diario Oficial El Peruano, cuenta con tres cuerpos de publicación regular: Informativo, Boletín Oficial; y Normas Legales.

En los últimos años, se ha venido efectuando innovaciones en el contenido periodístico del Diario Oficial El Peruano y se ha avanzado en la configuración de información especializada; así actualmente el diario es una vitrina plural para diferentes columnas, además de su análisis técnico especializado en temas económicos y jurídicos.

La importante penetración lograda por El Peruano en el mercado de empresas e instituciones lo presenta como un medio publicitario con efectividad comprobada; ello ha permitido que se desarrollen nuevos productos para el diario como suplementos y separatas especiales.

 
Empresa Peruana de Servicios Editoriales S.A. Av. Alfonso Ugarte 873, Lima 1 - Perú [051-1] 3150400
Responsable Portal Transparencia: Victor Hugo Colina Lama
Responsable Entrega Informacion Transparencia: María Apaéstegui Silva
Diseñado y desarrollado por Editora Perú